Lourdes Penélope Pérez, acusada de agred1r brut4lmente a su hija en Moca, provincia Espaillat, se dirigió al público con una disculpa y expresó su arrepentimiento por el atroz incidente, nuevamente. En declaraciones a la prensa, Pérez afirmó: «Sinceramente, espero lo que Dios quiera. Le pido una disculpa pública al Ministerio Público, a todo el mundo, a mi hija, yo no lo quería hacer».
La imputada justificó el at4que diciendo que se trató de un «mal inconveniente» y un «accidente», y aseguró que la pequeña se encuentra bien de salud, a pesar de las severas heridas que sufr1ó, incluyendo la pérdida de parte del cuero cabelludo y un pedazo de crán3o.
La audiencia para el caso de Pérez fue aplazada hasta este jueves. El retraso se debió a la solicitud de la defensa para realizar una prueba de embarazo, ya que la detenida alega estar embarazada. La fiscalía está solicitando prisión preventiva para la acusada.
Las autoridades continúan investigando el incidente para garantizar que se tomen las medidas legales correspondientes. Vea el video: