Ponemos al tanto a nuestra audiencia de otro trágico caso, y es que, informaron fuentes periodísticas desde Hatillos, en la provincia Azua, de un trágico accidente que cobró la vida de Franklin Belén de León, quien falleció en el lugar de los hechos tras verse involucrado en un grave accidente de tráfico.
El incidente ocurrió en la carretera Sánchez, tramo Azua – Bani, cerca de Cemento Santo Domingo, alrededor de las 10:40 de la noche del día anterior, lunes 18 de noviembre.
De acuerdo con el Acta de Levantamiento de Cadáver No. 82957 del INACIF, la víctima sufrió un trauma contuso múltiple severo debido a un deslizamiento mientras conducía su motocicleta marca HAOJUE, color rojo, sin placa y sin casco protector. Al momento del accidente, Belén de León vestía un pantalón militar color verde y un abrigo azul.
La motocicleta fue conducida a la dotación de la DIGESETT en la provincia de Azua. Las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre están investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del accidente.
Escrito por Rafael Suero (RNCD)