Hoy fue el último día en la existencia del señor Elpidio Victorino, de 56 años, quien se ocasionó la muerte de manera accidental tras dispararse mientras cazaba guineas en la comunidad de Los Hatillos, municipio Hato Mayor del Rey.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando Victorino, oriundo de Boca Chica y residente en Bávaro, perdió la vida cuando guardaba su rifle debido a una repentina lluvia. En el proceso, el arma se disparó accidentalmente, alcanzando su flanco derecho y causándole una grave herida.
A pesar de haber sido trasladado para recibir atención médica, Victorino murió debido a un shock hipovolémico provocado por la herida de perdigón, de acuerdo con el médico legista Leonardo Hidalgo.
Sus seres queridos, quienes se presentaron a la morgue del hospital de Hato Mayor, confirmaron que Victorino era ingeniero electromecánico y recordaron un incidente anterior en el que sobrevivió a la caída de un rayo mientras cazaba en Villa Mella.
El cuerpo de la víctima será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.
Por Irentoni Vega @viphatomayor