Familiares de Fabio Montero expresan asombro tras la tragedia en Santo Domingo Este. Autoridades investigan el caso.
Ignacio Montero Ramírez, hermano del militar retirado Fabio Montero, manifestó su asombro y dolor ante la tragedia ocurrida en el sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este. En el hecho, Fabio Montero acabó con la vida de su pareja, su hijo y su nuera, antes de quitarse la vida.
Montero Ramírez describió el hogar de su hermano como un ambiente de paz, sin antecedentes de conflictos. “Esa gente era demasiado humilde. Ni los vecinos, con 20 años a su lado, nunca escucharon una palabra de discusión en ese hogar. Eso era un hogar de paz, de armonía, y nosotros estamos sorprendidos sin saber el motivo, la razón del por qué. Nos sentimos destrozados”, expresó.
Además, negó que su hermano estuviera en un proceso depresivo y aseguró que la familia sigue impactada. “No somos científicos para saber qué pudo haber pasado, pero fue algo que nos dejó asombrados. Lo que sucedió ahí fue algo que nadie esperaba, de acuerdo con cómo se manejaban esa gente”, agregó.
Sobre Fabio Montero, afirmó que siempre fue un hombre correcto y que recientemente había decidido congregarse en una iglesia.
Mientras tanto, en la funeraria Gresefu, ubicada en la avenida Las Américas, en el Ensanche Ozama, se lleva a cabo el velatorio de Ofrany Canario Montero, su hijo Santo Montero Canario y el propio Fabio Montero. La cuarta víctima, Scarlin Mariel Román, será despedida en su pueblo natal, El Seibo.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del suceso, mientras familiares y allegados buscan respuestas ante esta trágica situación.