Durante la reciente entrega de los premios Kids Choice Awards que se llevaron a cabo en México, la reconocida cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y esposa de Christian Nodal, enfrentó abucheos y fuertes críticas que la han convertido en blanco de críticas y ataques en redes sociales.

Se rumora que la reacción del público pudo haberla hecho llorar, aunque no se han presentado pruebas que confirmen este hecho.

La popular intérprete ha recibido apoyo de algunos seguidores que consideran injusto el trato que está enfrentando, y también de figuras públicas como Maite Perroni, cantante y actriz mexicana.

Por su parte, Perroni expresó: “Creo que todas las mujeres tenemos que respetarnos en esta sociedad. Creo que a veces es importante también observarnos antes de hablar. Cada historia es distinta y hay mucho juicio alrededor y para mí eso no se vale”.

Estas declaraciones tienen especial peso, teniendo en cuenta de que Perroni fue víctima de acoso mediático cuando se le acusó de ser la causa de la ruptura entre Claudia Martin y Andrés Tovar. Según Mezcalent, la ex RBD compartió que pudo superar esa etapa gracias al respaldo de su esposo, así como al apoyo de familiares, amigos y seguidores, y afirmó que ahora es una mujer plenamente feliz.

Mientras tanto, el debate sobre el trato que recibe Ángela Aguilar continúa dividiendo opiniones entre quienes justifican la reacción del público y quienes defienden su derecho a no ser víctima de hostigamiento.