Las autoridades solicitan ayuda para identificar y localizar a los familiares de un joven que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Doctor Antonio Musa tras ser víctima de un aparente asalto.

Rubén, como se identificó el joven, fue auxiliado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. La víctima recuerda haber sido asaltada y haber sufrido heridas, pero no puede proporcionar más detalles sobre lo sucedido.

Debido a la limitada información disponible sobre su identidad, los investigadores han iniciado una búsqueda para contactar a sus familiares y obtener más información sobre el incidente.

Las autoridades policiales hacen un llamado a la ciudadanía: cualquier persona que pueda reconocer a Rubén o tenga información sobre sus familiares debe comunicarse inmediatamente con el Hospital Regional Doctor Antonio Musa o con la Policía Nacional.

El joven permanece bajo observación médica mientras se realizan esfuerzos para localizar a sus seres queridos y esclarecer las circunstancias del incidente.